Error de ayer y pesima atencion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por edugonque, 8 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

edugonque Inquilino del foro

LLevo años jugando por aqui, es un juego que siempre me ha encantado, y en el cual incluso he hecho amistades, siempre compro tanto la maquinaria como las posibles nubes que sacan y me interesan, tambien a veces me he equivocado y he comprado cosas que no deberia o plantar lo que no debia y perder eventos....pero mi queja viene a lo siguiente ayer noche me meti para coger la cosecha y no me dejo, me daba error, y estuvo tiempo asi, no es solo esto ya, cada vez que hay errores...ojo que puede ocurrir, alguien nos podria compensar las horas de maquinaria que perdemos, ..hoy me he quejado a soporte por ese error, y la graciosa de turno me dice esto

Pd ...sois geniales los moderadores que estais aqui,y os lo currais..pero en la central da verguenza

Gracias

Última edición por moderador: 8 Marzo 2020
    A itxaeli le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches edugonque:

He borrado la respuesta que te han dado en soporte ya que son personales y no se deben publicar

Lo que te han comentado es lo que tenemos de momento. Vamos a pasar nota para que tengan en cuenta las 2 horas de desconexión pero no podemos asegurar que se de una compensación

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. edugonque

edugonque Inquilino del foro

Valquiria,,,ya vi lo que editaste ...reitero muchas caidas.....nosotros nos equivocamos y nos jodemos...pero nadie te paga esas horas de maquinaria...aparte de que el evento dudo que llegue tras lo de ayer, gracias por todo...

A itxaeli le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti edugonque;)

Vamos a esperar a mañana que ya es lunes a ver si con suerte amplían un poco el evento...no podemos asegurarlo:oops:

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas