error de ayer

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tricia09, 4 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tricia09

    tricia09 Principiante

    hola, ayer imposible cuando llegue a casa de conectarme, tengo poco tiempo para conectarme durante la semana, me acosté y seguía sin funcionar, con ningún navegador, ni el descargable, hoy claro la recompensa diaria cuenta desde 0 y la de hoy no la tengo, he recogido la de ayer, ya he escrito a soporte, a ver q me contestan.
    tampoco pude acceder al foro, puesto q solo lo puedo hacer desde el juego que se conecta el solo con mi usuario, lo del foro no se podría cambiar para que podamos conectarnos con nuestro usuario sin necesidad de estar en el juego?, porq cuando el juego no funciona es imposible ponerse en contacto con vosotros, o decirme como lo tengo que hacer pq tb veo q gente decía q no podía acceder al juego pero escribían en el foro.
    yo en mi caso me conformo con q me pongan la recompensa diaria, aunq no pude sembrar la nueva semilla, ni recoger los item, ni lo de la temporada amorosa....... 1 dia perdido vamos
    ya me he desahogado un poco.
    gracias
     
    A mariasolgr, MateoSabanes, felicidades y a 3 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días tricia:

    Ayer por la noche tuvimos problemas de conexión que duraron 1 hora aprox. Por el momento no tenemos notificación de que se vaya a dar compensación pero en el caso de haber algo, lo publicaríamos en el foro.
    En cuanto a poder conectarse al foro sin tener que acceder al juego, voy a pasar nuevamente nota ya que estaría genial

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. tricia09

    tricia09 Principiante

    como he puesto he escrito a soporte y me dicen q no pueden hacer una compensación individual(yo no he pedido compensación individual) q duro una hora? como ya he dicho yo me acosté y seguía sin funcionar, la ultima vez nos devolvieron el día de pompom, sin ese día no tendremos el item final, y creo que no soy la única que le paso
     
  4. belemnite

    belemnite Principiante

    hola, yo tampoco pude recoger la recompensa diaria, si es que no se creen que me conecto todos los dias que vean la conexión de los dias que llevaba, con los problemas que tenemos en el juego últimamente no me merece la pena gastar nada en los eventos, así que me conecto muy poco pero todos los dias y que casualidad que fue en el corte de conexión, pero no fue culpa de nosotros el perder la recompensa diaria, entre otras cosas claro y da igual que fuese 1, 2 o 10 no pudimos acceder por culpa del juego que funciona super bien últimamente>:(>:(
     
    A mariasolgr, MateoSabanes y YOCUPI les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tricia:

    Si que hubo una ocasión en la que se abrió el día de Pompón, pero el error de conexión se extendió mucho más tiempo. Por no tener 1 día abierto, no se pierde el objeto bono del mes aunque si pierdes uno de los regalos y la racha de conexión.

    Por el momento no hay notificación de que se vaya a realizar lo mismo que en aquel momento

    ¿Podemos ayudarte en algo más?