Error de compra tulis por móvil

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Kaliba., 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Quiero comprar tuliflorines mediante el móvil y todas las veces que quiero enviar el mensaje correspondiente, me da error. Los datos están bien. Sólo que, me da error.
    Hay algún problema?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, .Kaliba.

Hay una incidencia al comprar tuliflorines con Vodafone, ya está reportada. Es esa la compañía que utilizas? Si no es ése el caso, comprueba que tengas habilitados los servicios Premium con tu compañía de telefonía, suelen estar desactivados por defecto.

Saludos.

3. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Hola Bastet, gracias por tu rapidez.

No soy de Vodafone. Pero ya he comprado por este medio anteriormente. Por eso pregunto, que todos me dan error. Y espero sólo se me cobre uno y no todos los demás.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Contacta con tu compañía por si los han desactivado, que también suele ocurrir. Si te indican que está todo correcto te recomiento que envíes mensaje a soporte para que puedan revisarlo desde ahí.

Esperamos a que nos indiques si has enviado mensaje o si podemos cerrar el tema.
    Saludos.

5. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Gracias Bastet, me pondré a ello. Ya avisaré cuando esté el asunto solucionado o haya enviado mensaje a soporte.

6. Bastet

Bastet Guest

Esperamos entonces a que nos indique cuándo podemos cerrar el tema.
    Saludos.

7. .Kaliba.

.Kaliba. Promesa

Asunto solucionado. Se puede cerrar tema. Gracias.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas