Error de conexión

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RowenaX, 24 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Buenos días.

    El juego lleva mas de una semana que me dice "error de conexión" y me echa de la granja. Pensé que era un problema de mi conexión pero en otras cuestiones va estupendamente. También tarda mucho en cargarse. Y hoy no me deja pasar de la parcela principal (cuando entra). Con tanto fallos y el juego tan lento, he tomado como costumbre antes de entrar hacer limpieza de todo, antes me funcionaba, pero ahora ni eso. Cuando se atasca no hay forma, por muchos cierres, limpieza que haga, reinicios, es un poco desesperante cuando tienes sólo tienes un ratito para entrar.

    Gracias.
     
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    ahora yo también estoy fuera, me dice que la web no está disponible
     
  3. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    Pues como les pase lo mismo a los MOD, nos van a dar las uvas:)
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días RowenaX:
    Nos comentas que ya has realizado protocolo de limpieza. ¿Has probado han cambiar de navegador?
     
  5. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    No, eso no lo he hecho. Voy a probar.
    Muchas gracias.
    Puedes cerrar tema. Si sigo con errores volveré. Si es que puedo entrar. Ya que ahora no veo avatares ni firmas.
    No es por vosotros siempre atentos y ayudando en lo que podéis, pero vaya como está el juego.
    Que tengas un buen día.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti RowenaX;)
    Cerramos tema a tu petición y si ves que siguen los problemas trataremos de encontrar solución.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas