Error de parcelación con el arquitecto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Calypso82, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.
    Pensé muchas veces en escribir esto, y ya no recuerdo si lo hice en algún momento. Así que pido perdón si lo repito.

Realmente no sé donde ponerlo, pero me gustaría que se enviase un aviso a quien corresponda para que revisen la función del arquitecto. Porque en algunos terrenos (véase bosque o isla) no permite colocar todas las parcelas que realmente caben. Por ejemplo en el bosque sólo permite colocar 39 de 2x2 cuando en realidad se pueden colocar 40. Y lo mismo con establos.
    Y si se quiere colocar el que cabe pero no pone, hay que andar moviendo todos los terrenos a mano para hacerle sitio.
    Y también con las parcelas pequeñas en alguna ocasión hay que darle un par de veces para que las coloque todas.

Bueno, supongo que esto ocurre en general y no sólo en mi granja.

Muchas gracias :)

A jolufa y miguelzgza les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Revisaremos lo que dices y pasamos nota

Gracias por el aviso

Saludos

3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Supongo que nos ocurre a tod@s. A mi al menos me pasa desde "siempre".
    Yo lo que suelo hacer cuando puedo es rellenar antes las esquinas y laterales sobrantes con arboles. Así cuando le das a colocar las parcelas o establos no las descoloca, porque empiezan a colocarlos donde deben y el único inconveniente es que te coloca una parcela menos y la tienes que colocar a mano o repetir la operación con el arquitecto.
    Cuando no tengo puesto arboles en las esquinas, pues coloco a mano las primeras parcelas en su sitio (me refiero a las 4 o cinco primeras desde la esquina superior a la esquina izquierda), que ya me aprendí de memoria y luego le doy al arquitecto :)

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Calypso82, te podemos ayudar en algo más?

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No, eso es todo, gracias :)

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas