error en caja de MP

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por otro_bombero, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Buenas tardes. Como hacía tiempo que no escribía... supongo que ya tocaba.

    Hoy he abierto una caja de MP y me ha dao 10 musgos. Me he dicho... esto ha de ser un error, osea, creo que es imposible que como va el juego en una inflacción constante, pongan de premio 10 musgos. DIEZ maravillosos y fantásticos musgos.

    Así que ahí os lo dejo pa que reporteis a quien corresponda. E insisto, ha de ser un fallo, ya que no me puedo creer que haya alguien que pueda considerar razonable un premio de 10 musgos.

    Que tengais un buen día :)
     
    A gatika le gusta esto.
  2. gatika

    gatika Conde del foro

    buenos dias

    39- Caja de musgopeniques

    [​IMG]
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 MP
    • 10 MP
    • 100 MP
    • 1.000 MP
    • 10.000 MP
    • 100.000 MP
    • 1.000.000 MP
    • 10.000.000 MP
    y hasta 1 musgo
    ahora tu decides si te da risa o lloras
    Se consigue en :
     
  3. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Muchas gracias gatika por tu pronta respuesta.

    Y aunque supongo que nadie tiene en cuenta "los sentimientos" de los jugadores, vuelvo a insistir en el tema... debe haber un error en los premios... pues no concibo ese "premio" y no puedo entender que el responsable de ésto haya permitido que exista ese ... premio.

    Sinceramente, a mi me parece o un error o una burla. Por eso me gustaria que lo reporten, para que decidan si buscamos coherencia o disparate :(

    Puedes cerrar cuando gustes, y reitero mi agradecimiento por tu velocidad en contestar.

    Pd: y no te puedo reproducir, las "palabras" que me salieron cuando vi la cantidad ingente de musgos que me dió la caja :(
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    gracias henar.
    Puedes cerrar tema.

    Solo comentar al viento que, después de hacer un evento, con mas o menos esfuerzo, recibir como recompensa en la cajita 1 o 10 o 100 musgos, es, cuando menos, ridículo. Y creo que la solución es muy sencilla y evitaría descontento. Pero bueno, pedir coherencia a un programador... pos supongo que...

    ... que buenas tardes y hasta luego :)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti otro_bombero;)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día
     
    A otro_bombero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas