Error en el BB

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 28 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola buenas tardes, el BB no está funcionando como debería de hacerlo, la definición que vosotros ponéis del baby boom que te la copio aquí...

¡Atención, criadores! ¡El amor está en el aire!

Por tiempo limitado, en el criadero siempre vendrán al mundo gemelos y, por supuesto, no serán univitelinos. Una de las crías se regirá por las leyes genéticas de la granja, mientras que la segunda será completamente aleatoria. ¡Juega y prepárate para las sorpresas que te deparará la cría!
    Sólo pongo esta imagen, pero he puesto más de 180 criaderos y hasta hoy me he dado cuenta de las crías que me estaban dando, gracias a leer a Tacatac que se quejaba de lo mismo.

Como puedes apreciar he puesto 4 cabras angora y me ha dado 1 cabra enana y 2 cabras normales, cuando en principio debería darme o 2 cabras enanas o devolverme por lo menos las cabras angora.
    Normalmente no suelo quejarme, pero me parece una falta de respeto y tacto a los jugadores, el SP como bien sabéis cuesta un montón conseguirlo y de esta manera se está malgastando ya que el funcionamiento de las crías no es lo que refleja la faq, de que me sirve poner 4 crías de nivel superior si lo que me van a dar son crías de nivel inferior?
    La verdad me siento muy decepcionada y enfadada...
    Sé de antemano, que vosotros los moderadores no son los culpables de tantos fallos, pero sois los intermediarios y por ello me dirijo a vosotros.
    Pido por favor a quien corresponda que se me revise los criaderos que he puesto y en aquellos que ha habido un fallo, sean rectificados.

Muchas gracias.

A fmorenop le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oscar.

Estamos recopilando todos vuestros comentarios para poder reportarlos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes Henar, no, nada más, espero que se solucione lo antes posible...:music:
    Un saludo y muchas gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oscar.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas