error en el evento nuevo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por suio1, 19 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio1

suio1 Usuario habitual

he gastado partidas, y es imposible mover las piezas, las subes arriba y no te deja bajarlas en el que quieres, cuando intentas bajarla se sube una de esa casilla, o esta mal, o no entiendo como se hace, hay algun viseo claro de como hacerlo?? porque los que hay no se entiende nada, y no esta nada claro, me gustaria que me lo expliques como hay que hacerlo, muchas gracias, porque con lo que cuesta hacer las cajas no estoy para tirarlas

A RioGuama le gusta esto.
  2. a mi me pasa lo mismo se pierden las partidas y no te deja cambiar los mácarones. Esta mañana no he tenido problemas las he cambiado perfectamente pero ahora constantemente falla, tengo que salir del juego y pierdo la partida. He perdido ya tres. No pienso jugar mas hasta que se arregle:inlove:

3. suio1

suio1 Usuario habitual

pues a ver si dan una solucion, porque a ver las partidas perdidas, quien nos las devuelve??

4. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

A mi me pasó lo mismo, esta mañana jugué y no hubo problema, y ahora solo subía y bajaba pero no cambiaba de sitio.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes suio:

Ten en cuenta que para pasar un macarrón de una caja a otra, la caja tiene que estar vacía o en caso de que ya haya macarrones en ella, el que está situado en la parte superior tiene que ser del mismo color que el que vamos a mover a esa caja.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. caollma

caollma Experto del foro

Aunque tenga el mismo color, no funciona, tal y como ya hemos dicho. Es un error que no se soluciona, sigue estando mal. Pierdo jugadas

7. suio1

suio1 Usuario habitual

ok, muchas gracias cuando consiga mas cajas para canjear lo pruebo, que hay que sembrar mucho. Puedes cerrar el tema.

8. meiga1

meiga1 Aprendiz

si, a mi me pasa lo mismo hay un error

9. rokoco

rokoco Talento excepcional

creí que era problema mío, pero veo que le pasa a otros jugadores
    he probado una vez hoy y me ha funcionado bien, pero la segunda partida ha fallado de nuevo
    lo piensan solucionar o seguirá fallando hasta el final del evento?

10. marirrolo

marirrolo Conde del foro

ayer me paso lo mismo, hasta que me di cuenta de mi error, como dice valquiria el macarron que metes tiene que ser igual que el que haya en la parte de arriba si no es asi no te deja ponerlo

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti suio;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas