error en el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anarego, 8 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anarego

anarego Principiante

desde la ultima actualizacion no me deja entrar al foro desde la granja, no me deja pner el BONO que dieron. no funcionan las tres pestañas de arriba a la derecha. va bastante lenta la granja para cosechar y plantar. siempre esta cargando la imagen. me gustaria que dieran pronto una solucion. gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes anarego:

Los problemas que nos indicas ya están reportados y esperamos que se solucionen a la mayor brevedad.
    Se que es pesado, pero actualizando el juego los problemas se solucionan aunque no de forma permanente.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. anarego

anarego Principiante

hola siento no poder entrar antes y contestarte pero es qu ela pestaña del foro no me iba cuando la necesitaba ahora ya pude entrar y tambien poner los bonos que tenia pendientes. la isla mejor ya va. pero noto que va lenta en lo de plantar y cosechar eso si. me alegro que vayan arrregalando las cosass. gracias. se puede cerrar tema

saludos

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti anarego;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas