error en el mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 28 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

En el mercado me sale en la pestaña de ganado de cría,las plantas. Todas las demás pestañas salen bien. pero esta falla

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola macove.

Por favor realza el protocolo de limpieza y si todo sigue igual haz una captura de pantalla y ponte en contacto con soporte adjuntado la imagen para que lo puedan solucionar.

Un saludo.

3. macove

Gracias Kelewan, ya lo había hecho y no funcionaba, pero hoy ya está solucionado.
    Por otro lado tengo un problema con el juego que no sé si podéis ayudarme a solucionar. Muchas veces el juego se queda pillado y no funciona. A veces sale un aviso que pone: el plugin sockwave player ha dejado de funcionar. Sabéis como se soluciona esto?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

5. macove

La limpieza completa ya la hago muy a menudo: historial,archivos temporales de flash player,etc y aún así me ocurre lo que he dicho antes, hay veces que inclusa cuando acabo de hacerla. Quería saber si además de eso hay alguna otra cosa que se pueda hacer

6. Henar

macove
    Que navegador usas?

7. macove

firefox

8. Henar

9. macove

como te digo todo eso ya lo hago muy a menudo, no obstante sigue pasando

10. Henar

Hola macove
    Por favor me puedes poner una captura de pantalla de cuando se que queda pillado y te sale el anuncio ese.

11. macove

No siempre me sale el anuncio, hay veces que se queda un rato pillado y después sigue funcionando. De todas maneras cuando me salga intentaré ponerte la captura, gracias

12. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es un fallo del flash player y no tiene solucion o no la conocemos pero no es del juego

Dinos si podemos cerrar el tema. Se que Kelewan te ha indicado que pongas captura, si quieres ponerla puedes abrir un tema nuevo cuando la tengas

Saludos

13. macove

Gracias, puedes cerrar tema

14. Henar

Gracias a ti macove
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas