Error en el mini juego compra de item indeseada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por andreabf, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andreabf

andreabf Promesa

Hola quería plantear un problema!!Mas de una vez tuve problema al cargar el mini juego y en plena jugada se me trancaba.La cuestión es que cuanto estaba comprando el item Campeones campeones,se me tranco nuevamente y por mas que le daba f5 no había caso,presione comprar y seguía bloqueado y una vez que se arreglo tenia 2 items del mismo dándome la opción de comprar un 3 que por razones obvias no necesitaba incluso con 1 era suficiente ya que necesito esas monedas para seguir comprando items para la nube.Ahora quiero saber si puedo recuperar mis monedas de estrella si tendré suerte para después comprar algún premio mas.La verdad me gustaría recuperar lo perdido.Desde ya muchas gracias,espero recibir respuesta y solución!!!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola andreabf:

Cerramos el tema ya que tienes una consulta idéntica que ya hemos solucionado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas