Error en el molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ..loez.., 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Buenas tardes.
    Ayer por la mañana leí lo de la modificación del molino y el tiempo que tendríamos el juego en mantenimiento. Así que decidí no poner en funcionamiento mi molino hasta que el mantenimiento no hubiera terminado.
    Pues bien, a medio dia, exactamente a las 14:00 puse a fabricar 8 unidades de SP y con la línea de nubes de las flores de carga y el abono del molino, las 8 unidades se quedaban en 24h, y resulta que en estos momentos, le quedan 3h 53 min aun o_O
    Ya hace 4 horas que debía haber terminado la fabricación del SP que puse ayer.
    ¿Que es lo que está pasando?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola loez:)
    Ya sois varios los usuarios que lo habéis comentado esto. Hemos preguntado y estamos a la espera de que nos den más información para ponerla en conocimiento de tod@s.
     
  3. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Muchas gracias Nasril.
    Espero que sea pronto dicha información, por que, después de que se necesita el molino para el evento, también perdamos tiempo de producción. 8)
    Por mi parte puedes cerrar tema.
    Que tengas una buena tarde/noche! ;)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti loez:)
    Cerramos entonces y esperamos saber algo pronto.
    ¡Buenas noches!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas