Error en el nivel de granja al agregarme como amigo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ale-10, 13 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale-10

ale-10 Principiante

Hola, buenas.
    Tengo un error con mi cuenta, empecé a jugar a farmerama hace unos 4 dias atrás.

La cuestión es que tengo un amigo personal, que al agregarme el como amigo en farmerama desde su cuenta (NO como vecino), yo le aparezco que tengo el nivel 2 en mi granja. Siendo que en este momento ya tengo nivel 40.
    El problema viene que cuando me quiere enviar un regalo a el le aparece un mensaje indicando que no tengo el nivel necesario para recibir regalos.

Tengo que esperar una cierta cantidad de dias para que se actualice ese dato.?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ale:

En principio teniendo nivel 40 en el juego, no debería aparecer el mensaje de falta de nivel para enviarte regalos.

Prueba a actualizar la granja si has alcanzado varios niveles muy rápido, por ejemplo consumiendo artesanías, para ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. ale-10

ale-10 Principiante

Creo que encontré el problema.

Al parecer si otro usuario de otra granja me envía un mensaje dentro del juego, esta tomando otra cuenta antigua con mi mismo nombre de usuario "ale-10", seguramente que ya esta desactivada, que estaba con el nivel 2 de granja.

Porque digo esto, primero ya que el mensaje nunca me llega a mi granja.

Y segundo cuando yo envio el mensaje a otra cuenta, en este caso a la cuenta de mi amigo. Le llega mi mensaje y ya le aparece bien mi nivel de granja, que en este caso es el 40.

La verdad no se como se solucionara este error, ya que en un futuro otras personas nunca van a poder enviarme un mensaje o incluso agregarme como vecino, porque el juego esta asociando mi nombre de usuario con una cuenta antigua y desactivada.

No se si logre explicarme bien.

4. Valkiria

Hola ale:

Manda mensaje a soporte para que revisen si hay alguna cuenta como indicas con el mismo nombre de usuario para que lo solucionen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ale-10

ale-10 Principiante

Muchas gracias

Puedes cerrar el tema

6. Valkiria

Gracias a ti ale;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas