Error en el nombre del evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 9 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, el evento "Noche fantasmagórica" aparece en las FAQ de acontecimientos como "Misión de juegos", solo en el listado, cuando se abre ya aparece el nombre correcto.
    Cuando lo leas puedes cerrar el tema, solo era para informar.

2. orieta

orieta Experto junior

EL GATO EMPLUMADO
    hola a esta mision la termine en septiembre y cuando fui a poner los item en la planta magica no encontre el puzle piramidal quisiera saber que puedo hacer gracias.

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Está activo el evento de venta y regalos. Puedes pedir el item en el hilo correspondiente a ver si algún granjero te lo puede regalar.

4. orieta

orieta Experto junior

EL GATO EMPLUMADO
    perdon pero no se como tengo que hacer. me gustaria que me lo pudieran vender ustedes. gracias.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola orieta:

Si no tienes disponible uno de los objetos bono, como te ha indicado senin, puedes conseguirlo dentro del evento de venta y regalos.
    Tendrías que acceder al panel del evento y buscarlo para poder intercambiarlo.
    Otra opción sería acceder al hilo que hay en el rincón para solicitarlo como regalo.

No es posible que ningún jugador te lo venda.

Por favor, para futuras ocasiones trata de abrir tu propia consulta.

Gracias senin;)

Modifico el nombre en un momento.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas