Error en evento de pesca

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por carlosfriasasenjo, 15 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, ya he conseguido algún token de neón en el evento de cría, pero no puedo activarlos en el evento de pesca, ¿podeis ayudarme? Os pondría imagen pero no se hacerlo, gracias.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Tienes que clicar sobre la burbuja que tiene el reloj en marcha y cuando esté disponible hay que clicar sobre "Usar"

A pelirroja62 y carlosfriasasenjo les gusta esto.
  3.  
  4. Hola mbt99, el problema es que todas las burbujas tienen candado, hasta la central, entonces de nada me sirven de momento los token.

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Igual será que no has entregado el oso que piden en la casilla 9 que esta en el centro, a partir de ahí hay que ir siguiendo el camino que marcan los candados.

6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Eso iba a comentarle yo,la casilla de salida es la gris....entrega lo que piden y luego a desbloquear las verdes.;)(por el orden que ves)

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola carlosfriasasenjo:

Esperamos tu respuesta para ver si ya has conseguido desbloquear la casilla de salida

8. Pues no se que ha pasado, pero he reseteado de todo en el equipo, me ha saltado una mini actualización, supongo por el evento de fin de semana de bahamarama y ya está desbloqueada la casilla central, gracias a todos por estar ahí y podeís cerrar tema ;)

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti carlosfriasasenjo;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas