ERROR EN FAQ de acontecimientos ( linea de nubes)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ninfa_linux, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Buenas tardes

Segun las FAQ del acontecimiento, al terminar las 3 misiones donde se obtienen los item de oveja neon, pato neon y vaca neon, la mision especial indica que la linea de nubes Neon 1 es para oveja, pato y vaca neon (asi se ven los animales que representa la imagen) y al canjearla por los 80 corazones te entrega la otra linea de nubes (de la cual aun no tengo ni gallina , conejo ,cabra neon). Veo mucha confusion entre los jugadores y es porque la imagen de las nubes esta invertida.

Como pueden ustedes arreglar este problema?

Gracias

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

La imagen de las nubes no esta invertida

Antes de juzgar y determinar que hay un error en algo, mira bien porque es posible que el error sea tuyo

Si has conseguido la linea I en la mision ya no te aparece al entrar en el septimo cielo porque al conseguirla se ha colocado en su sitio dentro de su categoria, tienes que buscarla
    La que ves al entrar al septimo cielo es la II que todavia no la has canjeado. Si pinchas en ella, te lleva al evento lo que te indica que todavia no la tienes

Saludos

3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

[​IMG][​IMG] [​IMG]
    Muchas gracias por contestar Venus, mis disculpas si no le parecio la forma como le expuse el problema, tome imagen de lo que quiero plantearle, las inserte al post, pero creo que no se ven bien.
    Compre la linea de nubes de neon I en el paso 1 de la mision especial, (80 corazones) las FAQ colocan que la linea de nubes de neon I
    es para colocar la oveja, la vaca y el pato de neon, voy al septimo cielo y al inicio y alli veo las 2 lineas de nubes la nro 1 (neon I) esta activada (pero es para colocar la gallina,conejo y cabra de neon) y la neon II (esta en gris, y es para colocar los otros 3 animales que se acaban de ganar en este evento).
    Muchas gracias y puede cerrar el tema, creo que lograre comprar la otra nube en la tienda y supongo activara la que falta.
    Saludos

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

La linea I y sus items se consiguen en la mision especial y si la has canjeado te aparecera en el septimo cielo, no al principio sino mas abajo y el icono de la linea esta en gris hasta que pongas los item
    La linea II y sus items se consiguen en la tienda, mientras no la consigues en el septimo cielo te aparece al principio y el icono esta en color. Si pinchas sobre ella te lleva al evento porque todavia no la tienes

Te vuelvo a repetir que las faq estan bien, estas mirando las lineas de forma erronea

Cerramos tema a peticion
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas