Error en la linea nube?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Carmina, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carmina

    Carmina Aprendiz

    Hola, buenos dias
    En la linea de nube del evento niñero de pollito, me pone despues de activarla, que son 10h para volver a activar, pero en el FAQ me dice que se recoge cada 24h, cual es la corecta?
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Son 10 horas. Yo ya la activé varias veces ;)
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Carmina:
    En principio los datos que ves reflejados en las FAQ son correctos. Ciertamente se está activando el grupo de nubes cada 10 horas.
    Lo hemos reportado y estamos a la espera de que nos notifiquen si va a quedar asi el tiempo o no.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. Carmina

    Carmina Aprendiz

    Muchisimas gracias Calypso, yo tambien la habia activado varias veces, pero no me fijé en el tiempo y ahora me entro la duda:p
    Cerrad tema, un saludo ;)
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Carmina;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas