Error en la maquinaria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 18 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Acabo de recoger unos items en el faro, con maquinaria, y me ha recogido el plantón de huevo misterioso, que normalmente hay que recoger a mano. En este caso me ha perjudicado, porque me está dando PE, y no tenía activadas nubes, normalmente me da el doble de los PE que he recogido.

Por qué se ha producido este cambio, o es un error? Gracias

Nota: me ha pasado en las dos granjas.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes senin:

Los objetos bono que no se recogen con maquinaria normal son los que dan un bono similar al de las mascotas como recompensa.
    En el caso de los plantón de huevo, creo recordar que si se recogen con la maquinaria normal.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -senin-

Llevo mucho tiempo recogiendo este item, y siempre hay que recogerlo a mano o con la maquinaria de mascotas. Hoy ha sido la primera vez que no ha sido así; por favor, deja el tema abierto y la próxima vez que lo recoja, te lo confirmo.

4. -senin-

Acabo de recoger el faro otra vez y ha vuelto a hacer lo mismo, recogerlo con maquinaria normal. Para todos los otros premios (pócimas, SP, SA,...) da lo mismo, pero en el caso de los PE es perjudicial. He visto que están haciendo algunos cambios, y supongo que es uno de ellos, me gustaría que quedara como antes, pero no sé si será posible.
    Se puede cerrar el tema.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola senin:

Voy a pasar nota para revisión.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas