error en la misión 5ª?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días de nuevo, creo que hay un error en la misión 5ª del evento, en el paso 2º nos dan la bruja de las nieves, (que ya lo tengo), en el 3º dan el fantasmapache y el pájaro espantado, (que aun no he llegado, pero tengo el pájaro espantado, pero el fantasmapache no) y en el 4º, el zorro volador que también lo tengo aunque no he llegado todavía a ese paso, se que es un poco lioso, pero si miran las FAQ del evento verán que hay un error, muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -rodri-71 :).

Los ítem los van a dar repetidos. Unos los usaremos para completar la línea de nubes y los otros los podremos poner en el jardín que mejor nos convenga por los puntos que nos ofrecen.

Saludos.

3. -rodri-71

entonces no hay orden para que salgan? porque de las cuatro misiones terminadas solo tengo dos ítems, y de la 5ª tengo tres cuando debía tener uno, no entiendo nada, si es así, puedes cerrar tema después de tu respuesta, muchas gracias Bastet que tengas un buen día

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Si tienes las cuatro misiones terminadas tienes que tener los cuatro ítem; 1 Zorro volador, 1 Bruja de las nieves, 1 Pájaro espantado y 1 Fantasmapache y de la quinta, la del animal misterioso, los que hayas completado que será alguno repetido de los anteriores.
    No cierro tema, aunque así lo solicitas esperando que compruebes lo que te indico, así vemos que esté todo correcto :).

Saludos.

5. -rodri-71

Bastet, si pudieras entrar en mi granja verías que en el jardín de la isla tengo solo dos ítems, Fantasmapache y Bruja de las nieves, (he terminado las 4 misiones) y estoy en la 5ª, donde debía tener solo la línea de nubes y la bruja de las nieves, y tengo además el zorro volador y el pájaro espantado, y me falta el Fantasmapache, por eso he pensado que habría algún error, porque en mi granja si lo hay, espero haberme explicado bien, gracias por tu interés

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Según lo que me dices estaría correcto. A ver si te he entendido bien o si sé explicarme yo.

Tienes fantasmapache y bruja de las nieves, que se consiguen en las misiones 4 y 2 respectivamente, colocados en el jardín isleño. Luego tienes además zorro volador y pájaro espantado que se consiguen en las misiones 1 y 3 respectivamente.
    Y la duda que tengo es si de la misión 5 tienes la línea de nubes y bruja de las nieves.

Si es así sólo te quedarían dos pasos para finalizar el evento completo, tendrías los ítem que corresponden a los pasos que has ido desbloqueando.
    A ver si consigo ayudarte desde aquí :).

7. -rodri-71

Ay!! Bastet, me parece que no vamos a terminar esto nunca: yo debía tener los 4 ítems en el jardín, puesto que he terminado las 4 misiones, pero solo tengo dos, Bruja de las nieves y Fantasmapache, estoy en el segundo paso (terminado) de la misión 5ª, entonces me corresponde tener: la línea de nubes y la Bruja de las nieves, (que la tengo), pero además en la línea de nubes tengo, el Zorro volador y el Pájaro espantado, que no debería tenerlos todavía, porque aún no he llegado al 3º, pero si debía tenerlos en el jardín de la isla, ya no se explicártelo mejor Bastet, lo siento

8. Bastet

Bastet Guest

Lo intentamos de nuevo :).

Si has terminado las cuatro misiones tienes que tener un juego completo de ítem que pondrás en la línea de nubes :) y así la completas.
    Luego, con el quinto animal desbloqueado y segun completes los pasos, es donde te irán saliendo los ítem, repetidos, para colocar en el jardín que mejor te convenga.

Creo que está todo correcto según me has ido diciendo; los cuatro primeros animales disfrazados del todo y el quinto con el segundo paso terminado, pero si tienes alguna duda lo mejor es que contactes con soporte, ya que desde el foro no podemos comprobar tu cuenta.

Saludos.

9. -rodri-71

gracias Bastet, esperaré a ver si termino el evento que lo veo dificil, y si no aparecen entonces contactaré con soporte, mientras tanto espero, gracias por todo el tiempo que has dedicado a mi granja, cierra tema, que ya está bien el tiempo que te he robado, feliz evento y feliz finde

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).
    Y no te preocupes, para nada, estamos para intentar ayudar de la mejor forma que sabemos :).

Cerramos tema. Feliz evento y fin de semana para ti también :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas