Error en la siembra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por donetes24, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donetes24

    donetes24 Promesa

    Hola, no se si me pasa solo a mi o no y si estáis enterados pero en la parte superior de los campos de siembra cerca donde pone la información del campo en el que se puntea con el ratón, cuando el ratón y el cartel de información se interactúan constantemente y no se puede clickear, me tiro medio minuto intentando plantar o recoger.
    Un saludo.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola donetes:)
    Realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador así como la caché del Flash Player y comprueba si se soluciona. Hazlo con el juego cerrado y reinicia después el PC.
    He mirado en mi granja y me funciona bien.
    Te esperamos.
     
  3. donetes24

    donetes24 Promesa

    Después de hacer todo lo que me pides sigue igual y me pasa con mozilla, opera y chrome.
    A lo mejor es que no me explico bien y no veis lo que me refiero. Es antes de llegar a la ventanilla que sale la información del campo que está el ratón. Es antes de llegar como a medio o a un centímetro de la ventanilla por debajo y por el medio. Al acercar el ratón esta ventana empieza a parpadear y el ratón también y el ratón no responde, en vez de desplazarse la ventana para la izquierda y dejar paso al ratón.
    Espero que me entiendan.
    Gracias y perdonar que no me explique mejor.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola donetes

    He entendido lo que dices, he comprobado que en dos parcelas 1x1 sucede lo que indicas y no permite trabajar sobre esas parcelas. Pasaré informe con captura para que sea revisado.

    Dime si tienes alguna duda más o si podemos cerrar el tema.
     
  5. donetes24

    donetes24 Promesa

    Muchas gracias. Estaba loco pensando, que tendría cambiado para que me sucediera esto.
    Cerrar el tema.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti donetes;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas