ERROR en las FAQ "ERASE UNA VEZ UN NENUFAR"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saludosalsol, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Al publicar hoy las FAQ de Erase una vez un nenufar, indicando contravalor en patos de color para entregar por una cantidad importante, viendo que tenia pocos animales de cria me dediqúe a comprar en el mercado.
    Mas tarde se mentero que es un error y en un post que hablaba de mismo tema indico

"Yo he comprado todos los patos de cria hasta el nivel 4, (tenia muy pocas crias almacenadasespero que sea correcto ya que sino la perdida sería grande."

se publico a la vez y misma hora que otro de Henar donde indicaba
    Ya esta corregido reinicia y veras que nos piden ranas en todos los pasos.

Te podemos ayudar en algo mas?
    yo le digo
    "Que desastre el error me ha costado unos millones, hay algun modo de compensarlo?????? "
    Henar responde:
    Ha sido un fallo al transcribir las FAQ que ya esta corregido solo se piden ranas en el evento de cría de ranas .
    Por favor no hagas multipost no esta permitido simplemente con editar el primero vale.

Mundialito nos puedes indicar si podemos cerrar tema. "

"el mayor problema no era el error en la publicación, sino que yo hice ul multipost"

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola saludosalsol.

El problema es que invadiste el post de un compañero y la pregunta era otra totalmente distinta a la inicial.
    No hay modo de compensar una estrategia que tu hayas usado, si, hubo un fallo en las FAQ, ponía patos en 4 pasos en lugar de ranas, Pero sale de ojo que era un fallo de transcripción ya que el evento es cria de ranas y en todos los demás pasos se piden ranas.

Aun asi puedes mandar un mensaje a soporte.

Te podemos ayudar en algo mas?