Error en las FAQ nuevas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Fon1985, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fon1985

Fon1985 Aprendiz

Hola a todos. Mirando las FAQ del "evento" que empieza mañana, vi que en el paso 1, misión oro, no salía el superpienso que imagino debería salir (sale en plata y en diamante). Por ello me puse a comprobar en foros en otros idiomas, y al mirar, tanto el inglés como el francés, me fijé que están mal nuestras faq (o bien las de ellos).

En las FAQ de dichos foros, se dice que en las partes plata, oro y diamante del paso 1 se da "PIENSO DE ORNITORRINCO" no "SUPERPIENSO" como indicáis vosotros.

Desearía saber cual es el real, porque de no dar superpienso en los primeros pasos, la idea de realizarlos por muchos usuarios de este foro cambiaría y mucho me imagino.

Saludos.

Edito para indicar que tampoco incluísteis lo de que "las FAQ pueden sufrir modificaciones en cualquier momento.." , y todo eso al final de las mismas y eso puede acarrearos cabreos con algún usuario porque si habría que modificarlas de estar mal.

Última edición: 12 Marzo 2015
    A fata653 le gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes Fon:
    Lo correto como obsequio es pienso de ornitorrinco. En cuanto sea posible se modificarán los datos de las FAQ.

Gracias por el aviso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Fon1985

Fon1985 Aprendiz

No, era solo eso. Gracias

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Fon:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas