Error en las faq

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

En las primeras puertas a mi me sale que piden:
    2 llave cuadrada para el cromo
    2 circulares y 1 triangular para los chutneys
    3 circulares para el turboabono

Segun las faq en la primera puerta pone:
    Habitación 1
    2 Llave cuadrada1 Llave circular
    1 Llave de las olas
    1 Llave triangular
    1 Llave de las olas
    1 El templo cerradito (Cromo)2 Chutney de manzana y zanahoria30 Turboabono de Susi

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vectra

Seguramente has entrado ya en la primera habitación, al hacerlo entras ya en la segunda fase, y en esa fase ya cambian las llaves que piden para cualquiera de las puertas, aunque el premio de la segunda puerta " 2 chutneys "es el mismo para la primera y la segunda fase.
    Solo se puede abrir una puerta de cada habitación hasta completarlas todas despues ya podras empezar por la segunda puerta de todas las fases y por ultimo la tercera puerta de todas las fases.

En caso de no haber entrado ya en la primera puerta me podrías poner una captura de pantalla?

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Pues si, debes tener razon entregue las dos llaves cuadradas de la primera puerta. Y no me fije lo que ponia en las otras antes de hacerlo.
    Perdon por la equivocacion. Puedes cerrar el tema.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Solucionado cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas