Error en las nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por topymat, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Desde el cambio de las nubes se descuadraron unas cuantas, hay nubes que no puedo mover ni hacia arriba ni hacia abajo o estan fijas o solo se cambian entre si
    Fiesta de la Navidad 2013
    Establos de Neon
    y creo que alguna mas, pero no estoy seguro

Son 2 nubes de 12 horas que los tengo en medio del grupo de 10 horas

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, topymat.

Estoy comprobando lo que indicas para, si se trata de un fallo, poderlo reportar.
    La línea de nubes "Fiesta de la Navidad 2013" es una nube de 10 horas y sí me está siendo posible moverla a través de las varias páginas del grupo "progreso" en el que se encuentra.
    La línea de nubes "Establos de Neón" sí es una nube de 12 horas y también me está siendo posible moverla en el mismo grupo "progreso" en el que está incluída.

Reinicia el juego habiendo realizado protocolo completo de limpieza de cookies de navegador y flash player o prueba cambiando de navegador.

Esperamos tu respuesta.

3. topymat

Lo he probado en 2 ordenadores distintos, con 2 granjas distintas, lo cierto es que no se si las que no se mueven son esas de 12 horas o las de 10 horas, como te digo tengo ahi varias nubes, 6 para ser mas exactos que no se dejan ordenar correctamente.
    rodeo bebe, me deja moverla hacia abajo pero no hacia arriba
    Lunarama, no me deja moverla hacia arriba pero si hacia abajo

Como te digo esta esa zona de mis nubes muy confusa, las paginas que van desde la 5 hasta la 8 me saltan 2 puestos, no me deja moverlas hacia donde quiero, etc

Y como te digo lo probe con chrome y mozilla y con 2 granjas mias
    con topymat y con granjajorge

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

"Lunarama" y "Rodeo bebé" acabo de comprobarlas y sí me deja moverlas desde la primera hasta la última posición.
    Hiciste el protocolo de limpieza? Puede que así se solucionase, que fuese un error puntual.

Saludos.

5. topymat

Ni limpieza, ni cc cleaner ni search and destroy, sigo con los mismos problemas
    semana artistica no sube posicion 29
    cria de burros no sube posicion 21
    regalitos veraniegos no baja posicion 16
    rodeo bebe no baja posicion 14
    cria gansos no baja posicion 10

Yo tengo ordenadas las nubes de menor a mayor tiempo y ahora me encuentro con nubes de 12 horas entre medio de las de 10 y de 15 horas en medio de las de 12.

No es un grave problema, pero es molesto.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Te pongo como ejemplo una de las que acabo de comprobar, que es "Cría de burros". En este caso tenemos hecha limpieza reciente y hemos recargado el juego en varias ocasiones para verificar que la línea de nubes permanece en la posición nº 11.

Desde el foro no podemos comprobar tu cuenta con lo que te recomiendo que contactes con soporte para que desde ahí puedan hacer las revisiones necesarias.
    Lamento no poder ayudarte de otra forma.

Saludos.

7. topymat

Ya he pasado reporte a soporte

Es curioso que esto solo me pase a mi, pero es que me pasa tanto como con el pc como con el portatil y eso me tiene con la mosca detras de la oreja

Gracias por tu atencion y puedes cerrar tema cuando estimes.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Es extraño. He estado trasteando en mi séptimo cielo y no he tenido problemas a la hora de mover ninguna nube. Espero que desde soporte te puedan ayudar.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas