Error en pedidos alpinos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 2 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Buenos y Feliz Año!
    Después de 10 días sin entrar apenas y lo poco ha sido con el móvil, entro hoy para volver a la rutina y me he encontrado con ésto.
    En el foro hay cientos de mensajes y al menos en los primeros no he visto aviso de este error, no se si en anteriores. He reiniciado y todo lo que hay que hacer. No sé si esto es un error general o sólo me pasa a mi.

    [​IMG]
     
  2. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    mbt a mi tambien me pasa a veces se quita al reiniciar , digo a veces porque alguna vez lo tengo que hacer mas de una para que me salga el pedido .
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    justo ahora ya me ha dejado entrar, sin reinciar esta vez, de golpe he probado y ahí estaba.
    Podeis cerrar, haber si se van solucionando esos problemas del Valle, que por lo que veo, todavía leo que hay unos cuantos.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mbt:

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas