Error en runa ''A crecer''

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Complexs, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    He estado leyendo hielos de sugerencias para poder completar los eventos y me encuentro con la runa llamada ''A crecer'' que hace que el superabono reduzca un 60% y el abono un 10%. Yo ha esta runa la tengo activada y me parece que no esta funcionando.

    Recién acabo de sacar los establos que terminaron de producir y puse parcelas 1x1 y sembré claveles para cuando los recolecte me den items del evento. Bueno les he puesto superabono, agua y abono, la suma de estas cosas reducen un 90% de tiempo (teniendo activada la runa ''A crecer'') para que crezca la semilla.

    He sacado cuentas y no me reduce el 90% del tiempo en la semilla.
    El clavel tiene una duración de 18 horas y 53 minutos para crecer.

    18x60+53=1133 minutos

    100%------1133 minutos
    90%------x=90x1133/100=1019,7 minutos

    1133-1019,7=113,3 minutos

    Si a los 113,3 minutos los vuelves a horas quedaría redondeando 2hs.
    Y ami me ha quedado 5hs y 30 minutos.

    La verdad es que no se si están bien mis cálculos, pero si llegan a estar bien y no estoy errado ami no me estaría funcionando como corresponde la runa. Esto me perjudicaría en los eventos y mucho.. Si llego a estar en lo correcto ¿Que puedo hacer?

    Gracias.
     
  2. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Si sacas la cuenta en el total que duran los claveles en producirse sin aditivo alguno y lo que ahora tienes, presentas una reducción del 70.56% del tiempo de producción final. La runa sí que te funciona.
    Si quieres aumentar aún más la reducción del tiempo, debiste colocar la artesanía que ayuda aún más cuando colocas superabono;) Saludos
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Complexs:
    La runa si está funcionando correctamente. No obstante lo revisaremos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. Complexs

    Complexs Conde del foro

    ¿Cual es la artesanía que reduce aun mas el tiempo de crecimiento de las cosechas?
    Igual, en los datos de la runa dice claramente que el superabono reduce un 60% y el abono un 10%. Si sumamos, claramente da que en total reduce un 90%
     
  5. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    El 60% te lo reduce de lo que tardaría en salir la planta y el 10% también, no sobre lo ya reducido, 60%+10% es el 70% que te está reduciendo, las artesanias que afectan al efecto del superabono son el bollo navideño (5%) y la inocencia blanca (10%)
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Complexs:
    Tienes una respuesta correcta.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. samuelchan70

    samuelchan70 Promesa

    Voy a opinar... Espero no entrometerme...
    Al utilizar agua deduces un 20%, con el abono un 10% y con el superabono un 60%. Es decir, del tiempo de cosecha (claveles 18h53') se quedaría en un 80%, un 90% y un 40%. Peeeero los porcentajes no se pueden sumar. Hay que multiplicarlos (80%x90%x40%=28,80% del total)
    Es decir: 18h53'x28,80%= 5h26' que es lo que te salía. Está correcto!
    Las artesanías de reducción del 10% y/o 5% se multiplicarían igualmente. Por ejemplo: 5h26'x90%x95%=4h38' para los claveles si utilizas Inocencia Blanca y Bollo Navideño

    Creo yo...
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias por vuestros números;)
    Complex, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Duda aclarada, pueden cerrar tema.
    Gracias.
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Complexs;)
    Cerramos por aqui el tema a tu petición.

    Un saludo!!
     
  11. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas