error en venta y regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tenreiro.antia, 13 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tenreiro.antia

tenreiro.antia Principiante

Buenas tardes, acabo de ver una oferta en v&r que me interesaba y no me dejó cogerla, me ponía que no tenía existencias suficientes.
    Yo quería coger una fábrica de gomina por una jarra de cerveza XXL, cuando la voy a coger me indica.¿quieres cambiar 1 jrra de cerveza XXL por una fábrica de gomina? coste; 1 licencia. le dí aceptar y me contestó lo que os pongo arriba.
    Volví a salir y vuelvo a entrar, le doy otra vez y me contesta lo mismo.
    Yo tengo la jarra de cerveza XXL y tengo licencias............¿porqué no me la dejó comprar?.No lo entiendo además tengo todo el proceso en fotos hechas
    Sin otro particular......

A AIMAR91 le gusta esto.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Eso es debido a que la jarra XXL es un item con mejoras y esos no se pueden cambiar.

Solo podrias cambiarlo si, en su dia, no hubieras puesto la mejora encima del item base.
    Pero, obviamente, todos pusimos las mejoras encima.

A lo mejor un dia le da a BP por permitir que desmoldemos las mejoras de los items base y asi poder regalar dichos items

A tenreiro.antia le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tenreiro.

Tienes la respuesta correcta de Escalonilla, gracias Esca por tu ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Perdón la interrupción...si no deja cambiar con mejoras,¿ como se permite entonces que nos gastemos las licencias en poner esa oferta?

[​IMG] es un ejemplo.o_O

A tenreiro.antia y juegodetronos les gusta esto.
  5. Henar

Hola Pirata.

La licencia si no lo consigues no se gasta, se te devuelve y además si alguien consiguió la jarra XXL y no la puso como mejora entonces si que la podrá intercambiar.
    Imaginate que yo tengo la jarra de cerveza por un lado y las mejoras por otro y no las he puesto una encima de la otra entonces si que te podria intercambiar la jarra xxl por lo que fuera.
    Espero haberme explicado bien.

Seguimos a la espera de tenreiro por si necesita mas ayuda.

6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Quiero entender que entonces lo que alguien puede mandar o alguien buscar son las mejoras sin la base y entonces en esa oferta que no pudo cambiar tenreiro ¿es porque buscaban la mejora?

Si es eso,entonces para no confundir porqué no se pone en la oferta mejora de jarra de cerveza XXL y no jarra de cerveza XXL.
    Creo que sería mas logico para no darle vueltas a que pasa y desesperarse si tienes colocadas las mejoras.;).
    Un saludo Henar y perdón de nuevo.

7. Henar

Los objetos apilables, cualquiera, no se pueden intercambiar una vez apilados, pero si no estan apilados si se puede, por eso se podra poner la jarra de cerveza sin mas o la L o la gigante en este caso la XXL pero si ya estan apiladas no se pueden regalar.
    Cuando vas a las ofertas ves todas las que hubo en su momento.

Espero se aclare tu duda.

A tenreiro.antia y piratabarbarroja les gusta esto.
  8. tenreiro.antia

tenreiro.antia Principiante

Aclarado, muchísimas gracias.
    Se puede cerrar tema

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti tenreiro.antia;)

Cerramos y espero que pases un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas