Error envio SMS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kandinsky, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Desde esta mañana que al enviar un SMS para la compra de tuliflorines al nº 25700 da error. La incidencia ya la he reportado a soporte esta misma mañana, la contestación ha sido esta: Queremos informarte que hemos transmitido tu solicitud o problema a la persona responsable para que pueda investigarlo más a fondo y proporcionarnos una solución lo más rápido posible.
    El problema continúa a estas horas. Considero que se debería informar en este foro, por parte de Bigpoint, de este problema para que los usuarios sepamos a qué atenernos.
    Saludos.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Kandinsky.

Si la incidencia ya la estás tratando con soporte es desde ahí desde donde se te dará la solución.
    Te puedo ayudar en algo más?

3. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Me reitero en parte de lo dicho en mi post, y es que se debería informar en este foro de la incidencia ya que afecta a más usuarios, y no dar el silencio como respuesta.
    En el fondo yo no soy el perjudicado, lo es Bigpoint que deja de ingresar dinero, pero haya ellos.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Tomamos nota de tu sugerencia.
    Te puedo ayudar en algo más?

5. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Esta es la respuesta que me ha dado soporte a las 20:50, cito textualmente: He pasado nota al responsable para que siga atendiendo tu solicitud. Aprovechamos para informarte que mañana es festivo en Alemania por lo que lo más seguro es que no recibas respuesta hasta el viernes. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.
    Prefiero no hacer más comentarios, pero es lamentable la manera de haber llevado este problema.
    Saludos.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kandinsky

Lamento que aún no se haya solucionado el inconveniente.

Cierro el tema ya que desde aquí no lo podemos solucionar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas