Error establo elefante rojo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Oscar1987, 24 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Desde que entré para recoger en la isla me está dando elefantes sin parar,no me descuenta ni agua ni me suma pienso pero si me está dando 2 elefantes cada escasos segundos.¿A alguien más le está pasando?,es que luego llega el tio paco con la rebaja y sienta mal que te los quiten,llevo mas de 20 y sigo recogiendo......tambien me suma los pe
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Oscar.

    Has reiniciado a ver si te los ha quitado el sistema?

    Por favor reinicia y me dices.
     
  3. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    ok ahora mismo,edito,me los quita,pero vuelve a suceder lo mismo,ni falta hace el ponerles pienso ahora,he vuelto a reiniciar y mas de lo mismo
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Oscar realiza el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player en caso necesario.

    Me dices si despues de eso sigue pasando.
     
  5. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    La solución mas fácil ha sido:quito el establo,sustituyo por parcelas,recojo y monto de nuevo el establo,fin del problema.Se puede cerrar tema,pero que cosa mas rara xd.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Oscar;)

    Cerramos pues y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas