Error fábrica tiki

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lolysantana, 6 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolysantana

lolysantana Promesa

Buenos días,
    Escribo aquí porque no sé si me pasa a mi sola o es que es así, en la fábrica tiki pongo el pienso y el agua y al rato cuando lo miro me sale como si no tuviese agua o pienso y tengo que volver a ponérselo y encima pierdo tiempo que ya lleva produciendo.

Saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola loly:)
    En la fábrica se colocan talleres y éstos necesitan además de pienso animales. Comprueba que tienes todo lo necesario para poder ponerlo en marcha. Te esperamos por aquí.

3. lolysantana

lolysantana Promesa

Si es que tengo todos los animales necesarios y el pienso y el agua también, lo pongo todo y empieza a funcionar y el tiempo a correr, pero al rato vuelvo a mirar y me pone por ejemplo que le falta agua como si no le hubiese puesto y así varias veces

4. Nasril

Hola de nuevo loly:)
    Pues si que es raro lo que comentas. Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia el PC después. vuelve a poner la fábrica en funcionamiento y si te ocurre de nuevo envía un mensaje a soporte comentando en detalle el problema.
    Por otro lado, ¿tienes buena conexión a internet?

5. lolysantana

lolysantana Promesa

Si la conexión a internet me va bastante bien, y todo lo demás de la granja me funciona perfectamente, haré todo lo que me comentas y si sigue así me pondré en contacto con soporte.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos:)

6. Nasril

Gracias a ti loly:)
    Te preguntaba por la conexión a internet porque a veces si realizas una acción y rápidamente vas a otro terreno de la granja no se da el tiempo suficiente al servidor a guardar los cambios y cuando vuelves al primer terreno no se han guardado las acciones. Por ello en muchas ocasiones tras realizar una acción importante (recoger mascota, mover copas,...) se suele actualizar antes de cambiar de terreno. Para cerciorarnos de que los cambios se han guardado.
    No se si podría ser este el caso, pero no estaría de más comprbarlo.
    Cerramos...
    ¡Pasa una buena tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas