error fin evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por amc44, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amc44

    amc44 Avanzado

    si al final del evento de las batidoras se iba a dar 500 PE y 250 MP para cada batidora empaquetada, 8 PE y 5 MP para los lirios donde estan ????????????
    los lirios que tenia en inventario y los que tenia plantados en las dos parcelas lo que me hubiese dado mas lirios como en cualquier evento si no lo recojes a tiempo siempre lo puedes recoger despues
    tambien me ha desaparecido las batidoras empaquetadas (una 50 mas o menos) ya que quite todas las batidoras esta mañana y las tenia en el inventario y han desaparecido.
    creo que se han equivocado ??????????????????? y va a ser un poco dificil reponer todo sobre todo calcular lo que ha ocurrido con los lirios plantados
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola amc:)

    No sabemos aún muy bien que ha pasado. Hemos preguntado y estamos a la espera de una respuesta. SE han retirado las batidoras,... pero algunos usuarios no les han retirado todo.
    En cuanto sepamos algo se os informará.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. amc44

    amc44 Avanzado

    no entiendo cuando dices que se han retirado las batidoras ??
    yo quite las batidoras del claro esta mañana para tener batidoras empaquetadas ya que no podia estar 7 horas despues pero en las FAQ ponen que se convierten en PE y MP igual que cualquier otro evento pero solo han desaparecido del inventario
    en cuanto a las semillas es la primera vez que se quitan semillas PLANTADAS y tanto esas como las que tenia en el inventario han desaparecido tambien y no se han convertido en PE y MP.
    pero puedes cerrar visto los comentarios mejor esperamos a ver lo que pasa,
    asi que buenas noches que mañana sera otro dia
    gracias:)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti amc;)

    Cerramos a tu petición y siento que a estas horas sigamos sin información sobre lo sucedido

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas