Error grave en el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 1 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Segun las faq en el paso 6 tarea oro, hay que entregar 50 flor de artificio. Sin embargo en la cooperativa a mi me piden 55.
    Con lo cual despues de poner todas las baterias de fuegos artificiales conseguir los 420 tubos y hacer las 420 flores de artificio. Resulta que ahora hay que entregar 5 mas.

A sion67 y carmen1062 les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vectra
    Primero agradecerte el habernos avisado,y pedirte disculpas por el error, y después decirte que necesitaras 50 linos y 25 flores de fuegos artificiales mas para hacer las 5 flores de artificio que no estaban contabilizadas.
    Te podemos ayudar en algo mas?

A oscar1113 y carmen1062 les gusta esto.
  3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ya, he tenido que poner a hacer las flores de mas que necesitaba. Lo que pasa es que ajuste tanto que linos solo tenia los 5 que dan cuando me quede a 0. Y he tenido que parar el molino para poder hacer las 5 de mas que se piden.
    Pero bueno el aviso es para que nadie se lleve un susto al final, que en estos dias la gente esta a lo que tiene que estar, disfrutar el fin de año.xDxDxDxD Como debe ser

FELIZ 2016!!!!!!

A oscar1113, carmen1062 y sion67 les gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

a mi me sucedió lo mismo, por favor actualicen las faq para que no haya mas afectat@s, gracias y feliz año

A oscar1113 le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias vectra
    cerramos tema Saludos y Feliz año.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas