Error línea nubes "Amor conejil"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Choujisan, 9 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Hola
    Resulta que he completado el evento de cría "Amor conejil" hasta el paso 9 solamente:

    [​IMG]

    Se supone que me debería haber proporcionado la línea de nubes "Amor conejil 1"...pero me ha dado la segunda, "Amor conejil 2":

    [​IMG]

    ¿Qué hago? -.- Como no tengo los objetos necesarios porque no he completado aún la segunda mitad de los pasos no puedo poner nada en esa nube...y no sé por qué me ha dado la número 2 a mitad del evento...
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Choujisan.

    Tienes razón en el paso 9 nos da la linea de nubes Amor conejil 2 vamos a reportarlo, por que según las FAQ deberia de dar la linea 1.

    De momento no te puedo decir nada mas, hasta que no tengamos respuesta.
     
    A Choujisan le gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Muy bien...esperamos entonces.
    Gracias.

    Edito: lo que ocurre es que entonces no se puede ir aprovechando el bono de +PE en los criaderos mientras tanto...espero que lo compensen.
     
    Última edición: 9 Febrero 2018
  4. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    Cuando consigues la nube deja de aparecer en la categoría "especiales", que es la muestras en tu captura de pantalla.
    Prueba a buscarla en la categoría "Bonos de animales", por el final.

    Saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    pero yo hice el paso 11 y ahí entra en la nube, no se si es aporte o creo ahí entra la nube el paso uno disculpa, pero pienso que es un aporte no se pensé eso, no me castiguen ok
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Choujisan:

    Lo que has conseguido en el paso 9 es el "grupo de nubes 1". Al conseguirlo cambia de categoría y ya no lo encontrarás en "Especiales" sino en "Bonos de animales"

    Prueba a poner el nombre en el buscador a ver si lo encuentras.

    La captura de pantalla que nos has facilitado muestra el "grupo de nubes 2" que se consigue en el último paso del evento. Todavía no la tienes y por ello aparece el círculo de la izquierda en verde aunque no hayas colocado los objeto bono.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Aclarado...ahora sí.
    Muchas gracias (si no fuera por ti...:p)
    Puedes cerrar.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Choujisan;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas