Error linea nubes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rublaru, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rublaru

    rublaru Principiante

    Hola!
    He comprado con monedas la linea de nubes " Dulce sorpresa ", sin darme cuenta que ya la tenia,incluso colocada con los item y todo.
    la cuestión es que me ha descontado lo pagado,pero no aparece ninguna nueva.
    Espero me podais ayudar.
    gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rublaru.

    Si ya tienes la linea de nubes no te deja volver a comprarla te aparecerá de esta manera en la tiendarama.
    [​IMG]

    Por lo que es imposible comprarla de nuevo.

    Me podrias poner una captura de pantalla de la tiendarama donde esta la linea de nubes?
     
  3. rublaru

    rublaru Principiante

    Hola!
    no puedo enviarte la captura de pantalla. pues resulta que no esta la opción que elegí. Menuda sorpresa me he llevado, sino es porque me restaron todas monedas , me creo que ha sido una alucinacion absurda.Si puedo decirte donde estaba :en la opción de compras , en los objetos de temporada.justo debajo del ítem de compra linea de nubes bonanza. su precio 750000 musgopeniques.
    Veo venir que no lo voy a recuperar.Y me da algo de rabia ,cuesta juntar las monedillas y la linea yo la compre junto los items que hay que poner ahí con agromonedas.justo la semana pasada.
    Espero lo solucionen y no le pase a nadie mas.
    gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rublaru.

    Yo me equivoque y te puse unos de los items de esa linea de nubes, pero una vez comprada la linea de nubes no te da opción a volver a comprarla te desaparece.
    Aun asi manda si quieres mensaje a soporte desde alli pueden saber que te has gastado y cuando te lo gastaste.

    Te podemos ayudar en algo mas?