Error monedas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 21 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenas tardes

He hecho las tiradas de prueba y cuando he puesto el cursor en las casillas unidas para ver cuantas monedas valía mi grupo, si tocaba una casilla me decía 5 y si tocaba la de al lado me señalaba 8. Como no me han salido nuevas casillas que me valieran, he validado y me ha dado 5 monedas.
    ¿Cómo se contabilizan? ¿Cómo se yo que me ha dado las monedas correctas si me marcaba cantidades distintas según señalaba una casilla u otra del mismo tipo de tarta?

Gracias

A mbt99 le gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

quizás donde te salía un 5 era un tipo de recompensa y donde te salía 8 era otro tipo de dibujo, por lo que otro tipo de recompensa. Te fijaste si eran del mismo tipo las fichas?

3. melegar

Si, eran los mismas fichas. De echo, no tenía dos iguales juntas de ningún otro tipo

A mbt99 le gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

lástima que no hayas hecho una captura, haber que te dice Valkiria
    Edito: Acaba de salirme lo que tu explicas. Haber si algo captura para que se vea
    Si clica sobre la parte derecha de un pastelito sale esto:
    Y si clica sobre la parte izquierda de la misma ficha sale esto

supongo que se refiere a esto. No le he dado a terminar por lo que no sé cuántas se guardarían

5. melegar

Si exactamente, eso es lo que me ha pasado. Y al darle a terminar, me ha cogido la cantidad más pequeña

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Para saber las recompensas que llevamos ganadas en una partida solo hay que dejar el cursor encima del tick verde (el que usamos para validar) y ahí nos sale en un globo lo que llevamos ganado.

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes melegar:

He realizado pruebas y no he conseguido reproducir el error que habéis indicado:oops:

Prueba a cambiar de navegador para ver si se soluciona y nos comentas