Error:No me dan monedas de estrella

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por laubask, 16 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laubask

    laubask Aprendiz

    Hola. En el evento plaza del mercado entrego gnomos o flores flauta y supuestamente deberían darme monedas de estrella parapoder canjearlas y conseguir las coronas de flores, pero no me dan las monedas de estrella. Entregué gnomos pero no me dieron monedas de estrella, voy a la tienda y tengo cero monedas de estrella

    Por favor ayuda.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes laubask:

    En cada uno de los pasos te solicitan varias cosas. Hasta que no completes el paso no recibirás la recompensa

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. laubask

    laubask Aprendiz

    Acabo de darme cuenta que las recompensas que ponen abajo son cuando das las tres cosas, gnomos, flores flautas y coronas. Entonces como consigues las coronas si no puedes canjearlas en la tienda?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola laubask:

    Las coronas se consiguen además de en la tienda del evento, en alguna de las cestas que hay ofertadas a la venta y recogiendo el objeto bono que te han regalado al comenzar el evento

    [​IMG]
    Tienda de corona de flores
    600 PE/PET + 3 Corona de flores
    Tiempo: 6h
    Tamaño: 1x1
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. laubask

    laubask Aprendiz

    Ah, siempre se mepasan cuando es un objeto a colocar.
    Vale muchas gracias
    Nada mas
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti laubask;)

    Cerramos pues y espero que haya suerte en el evento

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas