Anuncio Error Plátanos dorados 26/11/2015

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Jilguero, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Ya estamos informados de los problemas con los plátanos dorados. Hubo un fallo al pasar el script para entregar las recompensas del top 1000 y muchos usuarios vieron su cuenta incrementada en plátanos dorados. Ya se esta trabajando en ello y esperamos una pronta solución.

    Os recomendamos no gastar los plátanos dorados por favor.

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que hemos encontrado la solución al error de los plátanos dorados. A lo largo del día de mañana serán retirados a los usuarios que se les ingreso por error. Si el usuario gasto esos plátanos dorados, pasaría a estar en negativo. Un ejemplo, si tenias 20 plátanos y se te han sumado 60, pasarías a tener 80 . Si desbloqueas unas cuantas estatuas y te quedas con 10 plátanos dorados, mañana se restaran 60 por lo que pasarías a tener -50 plátanos dorados. Por otro lado, os queremos recordad este punto de las CGC.

    1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

    Un saludo
    Equipo FARMERAMA
     
    A mulata, mariab1147, naranjitos y a 2 otros les gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que el Script ha estado funcionando correctamente y que ya ha retirado los plátanos dorados que se ingresaron por error. Por otro lado, os queremos informar que también se han retirado los plátanos dorados que se ingresaron a los ganadores del Top 1000 para evitar errores. El lunes volveremos a pasar un script para ingresarles la recompensa que falta.

    Un saludo
    Equipo FARMERAMA
     
    A sabolete y naranjitos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas