error precio del mercado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ingaracohen, 1 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, el precio del mercado no funciona bien, se supone que puedo poner mi precio hasta 100% mas arriba según el primer precio, pero lo pone de primero...!!!
     
    Última edición: 1 Octubre 2021
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches ingaracohen:

    ¿Te refieres a que al intentar hacer una oferta, el precio ya viene marcado por defecto al máximo?
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  3. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    Hola, no, me refiero a que según el precio base, yo puedo subir mi precio hasta 100% mas arriba, según runa del árbol de la sabiduría (totalmente desbloqueada) y hasta ayer por la mañana no había problema, pero luego a la noche, solo me daba el máximo precio, pero debajo de la primera oferta del mercado, por ejemplo: el trigo, la primera oferta esta en mi mercado a 450 musgos/unidad, ayer me dejaba solo a 394 musgos/unidad; hoy me deja a 640 máximo...; según el árbol de la sabiduría, tengo derecho al 100% sobre el precio base, o sea 900 musgos máximo, me gustaría me indicaras si estoy en un error o existe un error en el mercado?
    [​IMG]
    __También he notado, desde hace meses que lo he dicho; que los cupones de +PE/PET , no dan lo correspondiente, lo he dicho muchas veces, pero no cambia nada, unos días va bien, otros no dan nada; las nubes estan igual, algunas veces funcionan correctamente, otros días no , la mayoría de mis vecinos no pasan de nivel, con esto me refiero al 80%, se conectan pero no suben como antes, creo que esto que indico sobre nubes, artesanías, cupones e items también les afecta a ellos, pero no sé por que no lo reportan, les preguntaré a ver que me responden...
     
    Última edición: 2 Octubre 2021
    A mariab1147 le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ingaracohen:

    El problema con los precios del mercado es que están en continuo movimiento.
    Con precio base, no se refiere al precio que veas más bajo dentro de las ofertas activas, sino al precio base que hay en el momento en el que vas a realizar la oferta.

    En cuanto al fallo que nos comentas de bonos, lo hemos reportado pero no se ha encontrado nada. No obstante, voy a volver a pasar nota.
    El que tus vecinos no suban de nivel con tanta frecuencia puede deberse a que estén en niveles de juego elevados y requieren de mayor cantidad de PE para pasar de uno a otro.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ingaracohen le gusta esto.
  5. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ingaracohen;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
    A ingaracohen le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas