Error productos Bahamarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por larzac68, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. larzac68

larzac68 Principiante

Hola, me ha desaparecido todo lo relacionado con Bahamarama,es decir, no me aparecen ni los animales ni productos de la tierra. Entro en Bahamarama y aparentemente todo es normal,está todo, pero cuando intento vender algo de la isla no me aparece nada en el mercado.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Como ya he dicho en otro post mirar si teneis un candado en la cabañita de la isla al lado del barco. Si es asi no tendreis nada relaccionado con la isla. En el mercado no os aparecera nada y el molino saldra en blanco sin piensos para hacer. Ya que marca que no se tiene nada desbloqueado en el templo de los monos.

4. Nasril

Gracias por tu aporte vectra.
    ¿Y dices que te ocurre a menudo?
    Pues con el protocolo no te aparecerá más:p

5. vectra2000

xDxDxDxDxDxD

Ay por dios con el protocolo de limpieza, la aspirina que lo resuelve todo. Es como cuando habia que conectarse por modem y siempre habia problemas. Llamabas al operador y te decia: "apague y encienda su pc". Y a veces hasta funcionaba, pero cuando el problema lo plantea alguien que sabe que el fallo no es de su pc ni de el software se queda o_Oo_Oo_Oo_O-.--.--.--.-

6. isaleria

isaleria Aprendiz

he borrado las coquies y la memoria cache, y sigo sin tener el molino de la isla, en el mercado no aparecen los productoe ni para vander ni para comprar

7. Nasril

Ainns vectra vosotros os reís pero el 99% ocasiones se solucionan así las cosas. Me has recordado a cuando no se veía la tele, le dabas un golpe y volvía la imagen.
    larza, envía mensaje a soporte comentando tu problema en detalle y los medios para solucionarlo sin éxito.
    Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

8. vectra2000

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Que conste que no he dicho que no funcione ya que se que en muchas ocasiones funciona y es necesario. Pero por lo menos en mi caso se cuando es necesario y va a funcionar.

Y yo tambien le he dado golpes a la tele para que volviese la imagen xDxDxDxDxDxD Eso si tu dale ahora un golpe a la que tienes en casa y mañana la tendras que tirar a la basura porque ya no enciende.
    Cosas de la modernidad :p:p:p

9. Nasril

:p:p

Larza, a la espera de tu respuesta:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas