Error reciclomaton

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marlasiaprincess, 18 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlasiaprincess

marlasiaprincess Autor activo

Buenos dias,

He usado el reciclomaton con 20mil y los 10 nubliones y no me ha entregado agromonedas. ¿Ahora que hago?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

ya se ha puesto en varios apartados que aunque no salga el aviso sí que se suma.
    Para comprobarlo también puedes ir a las flechitas de abajo que ahí podremos saber cuánto se ha sumado

3. marlasiaprincess

Lo he hecho pero me aparece vacio. También he probado a cambiar el navegador y nada.

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

igual sale vacío porque has salido del juego y has mirado después de volver a entrar
    Hay que mirar inmediatamente después de darle al reciclomatón

A marlasiaprincess le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola marlasiaprincess:

Aunque tenemos un error de visualización en el premio obtenido, se recibe correctamente. Si ya no lo ves en el registro de la granja, podrías enviar mensaje a soporte para que te digan el premio

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. marlasiaprincess

Habra sido eso seguramente.

¿Entonces tengo que mandarle un mensaje a soporte para saberlo?

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Marlasiaprinces.

si si necesitas saber lo que conseguiste manda mensaje a soporte.

algo mas en lo que te podamos ayudar?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas