Error Repostería de cumpleaños

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maina89, 18 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maina89

maina89 Aprendiz

Hola, al entrar al juego me ha aparecido que me entregaban dos cajas de macarrones y luego sin querer en la pestaña del evento le he dado al botón de jugar pero el juego no ha empezado. He estado esperando un poco pero seguía igual. Ahora no tengo cajas ni ninguna reconpensa.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes maina:

Por favor, comprueba a ver si tienes 5 monedas de estrella disponibles.
    Una vez iniciada la partida si sales de ella o no la completas en el tiempo restablecido te dará una recompensa de consolación que consiste en esas 5 monedas.
    No obstante, puedes volver a repetir el nivel hasta conseguir completarlo.

Esperamos tu respuesta.

3. maina89

maina89 Aprendiz

Buenas noches Valkiria:
    No tengo estrellas.

4. Valkiria

Hola maina:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. maina89

maina89 Aprendiz

No muchas gracias

6. Valencia01

Valencia01 Aprendiz

Buenas tardes, sobre el juego, podríais ver de que forma se pueden dejar los dulces, pincho se levanta uno, lo intento dejar en otra caja y em vez de dejarlo sube otro de la nueva caja, así seguro que no terminamos en tiempo ninguna caja.

7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola Valencia,eso te pasa porque intentas dejarlo sobre otro diferente.
    Tienes que dejarlo en caja vacia o sobre otro igual al que mueves.;)

8. stefan.bogdan

stefan.bogdan Promesa

Tiene razon Valencia, da error indistintamente de donde intentas moverlo. Me acaba de pasar lo mismo, recarque la pagina y el juego no se ha vuelto a abrir y tampoco estan las 5 estrellas de consolacion.

9. bogui

bogui Aprendiz

hola, a mi tampoco me deja jugar. Al recargar la pagina porque se quedo trabado el juego, perdi la partida

10. caollma

caollma Experto del foro

A mi me pasa exactamente igual no deja mover los macarones al refrescas la página se pierde la partida, ya he perdido dos y esto no se arregla. Cuando se arregle por favor avisen, no esta la cosa para seguir perdiendo partidas

11. Valkiria

Buenas tardes:

Tal y como ha indicado piratabarbarroja, gracias;) para poder colocar uno de los macarrones en otra caja tendría que estar vacía o que el macarrón que vemos en la parte superior sea del mismo color que el que tiene el que vamos a mover.

Un saludo y quedamos a la espera de maina por si necesita que ayudemos en algo más

12. caollma

caollma Experto del foro

Sigue sin funcionarme aunque tenga la caja el mismo color. No funciona y ya esta y seguro que le pasa a mas personas. Cada vez los eventos van peor.

A RioGuama le gusta esto.
  13. Valkiria

Hola caollma:

¿Podrías facilitarnos una imagen en la que podamos apreciar el error que nos indicas?

Un saludo