error?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 11 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, en una de mis granjas me ha salido al recoger la cosecha 3 superabono de susi y 2 turboabono, no se si se han sumado, porque no estaba al tanto de cuantos tenía, supongo que ha sido un error, o es que ahora puede salir en las cosechas? muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rodri:)
    El superabono y el superabono de Susi no salen de las cosechas, aunque sería genial:D.
    Lo único que se me ocurre es que hayas recogido los secuoyas que te los dan, ya que no tenemos constancia de el error que nos comentas.
    ¿Podría ser el caso?

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

no tengo secuoyas, pero bueno es igual, me extrañó por eso lo comenté, no me había pasado nunca, si me volvieran a salir ya lo volveré a comentar, gracias Nasril, puedes cerrar tema, que tengas buena tarde y feliz evento

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti rodri:)
    Cerramos...
    Igualmente para ti, Buena tarde y Feliz evento!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas