error?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, he ido a mirar los TF y me sorprendo cuando veo que 300 TF cuestan 6,99€ y 575 TF cuestan 13,99€, esto debe ser un error, no? osea menos TF más caros? no veo por ningún sitio la oferta a no ser que sea un error, ya me diréis algo, gracias

A Tribeca le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

Depende desde donde lo mires tendremos unos precios u otros no es lo mismo desde España que desde México o desde Peru, pero los precios que te vienen en el banco son los que son, no hay error.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

compromiso si colocas el mouse sobre ese precio inmediatamente te lo comvierte a tuyo , osea te muestra cuanto es en tu moneda local !

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por la info hct_fabio;)

Vamos a esperar a ver si compromiso necesita que le ayudemos en algo más

5. compromiso

desde donde tengo que mirarlo, norte, sur, etc...? no entiendo que quieres decir, yo lo miro y veo que sale más a cuenta comprar 300 TF que 575, me sale más barato, no hay vuelta de hoja, bueno pues no compraré nada

A MagnaElla le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola compromiso:

Las ofertas de TF las tienes en el banco, lo que te apuntaba hct_fabio es que si tu moneda local no es el euro, al poner el puntero sobre la oferta, te aparecerá transformado el precio a tu moneda local.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. compromiso

hola Valkiria, sigo sin entender que cueste menos 300 TF, 6,99€, que 575 TF, 13,99€, mi moneda es el €, que sea eso lo que pone en el banco, lo veo, pero no estoy de acuerdo, y si paso el ratón me sigue poniendo lo mismo, asi que tampoco entiendo lo que dice hct_fabio, debo ser muy ignorante

8. Henar

Hola otra vez Compromiso.

Viene a salir prácticamente igual pero es verdad que en este caso es algun centimillo mas.
    Son las ofertas que tenemos en estos momentos.

Queda resuelta tu duda?

9. compromiso

no queda resuelta mi duda, yo no hablo solo del precio, sino de la cantidad de TF que dan, son 25 TF, menos, y cuesta más caro, como no me convencen tus razonamientos, lo dejo por imposible, Bigpoint se lo pierde, no compro, cierra tema

10. Henar

Compromiso, te hemos dicho que si, que sale un poco mas cara la oferta de 575 que la de 300, si pones el puntero encima de la información de cada paquete, tienes la explicacion en el paquete de 300 TF es un 10 % de descuento el que te hacen en el de 575 TF es un 7, 5% el descuento.

Cerramos tema a peticion, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas