Error?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tita212, 12 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Acabo de poner mi bono+2 para luna llena, las semillas no lo han aceptado pero los establos si,
    tengo un chutney puesto, por eso 4, tendria que ser 6 creo

El bono lo he usado despues de haber sembrado, pero es el mismo caso con los establos ya estaban produciendo
    Ando un poco desorientada estos dias;)

He reiniciado ya y sigue lo mismo, adjunto fotitos

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Me temo que nos hemos columpiado, y ese bono no sirve para las plantas del evento.

Y digo nos hemos columpiado, porque yo también lo he usado y estoy en las mismas, no me da extras.:cry::cry:

A tita212 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita

Las semillas del evento no se consideran semillas del terror por eso no te suma el + 2 del vale.

Barbenea nos ha pasado a muchos ;)

Tita te podemos ayudar en algo mas?

4. -shanaya-

-shanaya- Aprendiz

a alguien mas se le desconecta el juego continuamente? llevo 3 dias que solo entro una vez xk tardo mas de 1 hora en recoger y sembrar

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola shanaya:

Prueba a cambiar de navegador a ver si ayuda o resetea el router a ver si mejora

Porfi, para futuras ocasiones, recuerda que es mejor abrir tu propia consulta

Quedamos a la espera de Tita

6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Que tonta, lo sabia, desde anteriormente, pero cai en el mismo pozo otra vez

Sugerencia, no deberian dar los Potenciadores para las "semillas" que se pongan el los terrenos de la Luna LLena? eventos o no Eventos? lo que se ponga alli sirve para los potenciadores

Seria una manera de ayudarnos, que si estas semillas son que si las otras no son, que si en este terreno que si en el otro, si tengo un buen dia todo va bien, pero quien tiene buenos dias todos los dias? demasiados requisitos y estropeando la Ruleta, asi que.......

Se puede cerrar con una cliente bastante descontenta

Pero a vosotras os quiero mucho

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Tita;)

Vamos a pasar nota para que lo tengan en cuenta pero me temo que cada potenciador que tenemos en el juego hace efecto sobre unas semillas y otras no.
    Con las semillas de evento casi siempre sucede lo mismo cuando hablamos del terreno de luna llena

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas