error

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepe6464, 7 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepe6464

pepe6464 Autor activo

no es la primera vez que me ocurre pero esta vez he tenido tiempo para apuntar los numeros

se queda bloqueado el juego (una vez mas) pero esta vez sale un rectangulo con el torso del espantapajaro y unos numeros 2019 48f1 6078d94 42082 y una linea en el centro con cursor

cuando el cursor termina se queda la pantalla con niebla y esta vez salio lo de privacidad y
    nada

no se si es util con todos los errores, cortes, tonterias que hace el juego y desde que se puso he visto alguna vez "el juego ha sido update" y no veo mejoras.

pero por si .............. milagro pero cada vez creo que es peor. por ej. quiero lanzar pienso para gallinas. sale el tiempo para gallinas pero la figura del pez ????????? pero no lo notificamos porque ...para que ? y es tiempo perdido (un poco mas)

A IntiSabanes le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pepe:

¿Nos podrías adjuntar un captura de pantalla de lo que nos has comentado para poder reportarlo?