Errores a modificar en Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 18 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Quería expresa mi molestia porque con Unity no se guarda el último movimiento cuando seleccionamos un árbol, un establo/taller, una artesania.
    Es decir, quiero colocar algo y estoy en la tercera ventana, por ejemplo, cuando vuelvo siempre vuelve al inicio y tengo que volver a buscar donde lo había dejado.

    Es algo incómodo y me gustaría que fuera un punto a resolver.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mbt:

    El problema que nos comentas ya está reportado y esperamos que se solucione a la mayor brevedad. Por el momento, lo que puedes hacer es poner en el buscador el nombre del árbol/establo o el artículo que quieras seleccionar.

    Se que no es lo que debería ser, pero mientras se soluciona el problema puede ayudar un poco

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias, mi problema es cuando he quitado por ejemplo los árboles para poner terrenos y una vez acabado el evento quiero volver a colocarlos, y pongo uno de cada y claro, ahora es mucho más lento porque siempre vuelve al inicio y tengo que ir buscando el último puesto cada vez.
    Pero bueno, se ya está deportado esperemos lo solucionen y los hagan otra vez más fácil es te punto
    Gracias. Podeis cerrar
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt, gracias a ti.

    Cerramos tema que pases buen día.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas