Errores al arpiar

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo, 7 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Buenos días:

    He tenido que arpiar para poder conseguir los copos de nieve suficientes. Hasta aquí, lo normal en cada evento, pero resulta que, arpiando con alforfón, me ha estado dando resultados pésimos por lo que se me anunciaba en items. Sin embargo, al ir a entregarlos, tenía un exceso de 95 copos de nieve, por lo que deduzco que el sistema "cuenta bien" pero "informa" de muchos menos, dando como resultado un sobrecoste inútil de casi 100 Super Abono -.-

    Lo que comunico para su conocimiento y efectos -.-

    Saludos, mods :inlove: Me solidarizo con vosotras. Me imagino "lo bien" que lo estáis pasando en este período y lo "gratificante" que resulta -.-

    Podéis cerrar cuando gustéis :cry:
     
    A saraspazos y LaTity les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lukaspacciolo:

    Voy a pasar nota para que revisen lo que nos indicas. Puede ser un problema a consecuencia de lentitud en el juego.

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas