Errores en el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 25 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

Hay veces que el juego va muy lento o se queda parado. Y al estar haciendo pasteles hay veces que se salta algún paso, pones el bizcocho y en lugar de seguir el glaseado pasa a la decoración, con lo cual es imposible que la tarta salga bien. Me ha pasado en varias granjas, y el protocolo de limpieza lo he hecho en todas las ocasiones y siguen los fallos

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola macove

¿También has borrado la caché de flash player? lo que indicas parece ser por esa memoria.

3. Ernesik

Ernesik Aprendiz

A mí acaba de pasarme lo mismo, estaba haciendo pasteles y se saltaba el paso intermedio

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

5. macove

Cuando digo protocolo de limpieza me refiero al completo navegador, flash player...absolutamente todo. Ya lo había puesto así porque sabía que iba a salir el tema. Es un fallo del juego y me ha pasado varias veces y me ha vuelto a pasar

6. Henar

Bien macove pasamos nota entonces.
    Es esto mas o menos lo que te pasa?

7. macove

Hola Henar, si más o menos es eso, aunque a mí me suele saltar el paso 2, el del glaseado. Vale, si habéis pasado nota puedes cerrar tema. Gracias por la contestación,feliz tarde

8. Henar

Por favor manda mensaje a soporte para que puedan revisar ese fallo.
    Gracias.

9. macove

La solución no creo que sea la respuesta de soporte, que piden disculpas y dicen que han ingresado 2 vales. Son más los vales que he perdido con los errores, pero además que voy a conseguir con esto si el error persiste. Hay más gente afectada con lo cual creo que se debería pasar nota a los programadores o a quien corresponda para que el fallo se pueda solucionar.

A MagnaElla le gusta esto.
  10. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, macove:)
    Sí, está reportado y lo están revisando para solucionarlo.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

11. macove

Nada más, se puede cerrar tema

12. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo macove y gracias por tu consulta:)
    Cerramos tema. Saludos y suerte con las tartas:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas