ERRORES EN LAS CONCHAS

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by carlulogue, Jul 16, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Ya empezamos como en otras ocasiones.

Llevo las conchas al día, y cuál no es mi sorpresa cuando al meterme en el panel veo un signo + en la concha ¡¡DE AYER!!

Esta mañana cuando recogí la de hoy, no estaba esa marca seguro, porque me habría llamado la atención al recoger.

¿Esto es un error o una estrategia de BP para que compre TF? De momento lo que es seguro es una forma de mosquearme como una mona.

¿Alguien podría responderme? Y por favor, no me mandéis a soporte que sólo le he escrito una vez hace años y todavía estoy esperando la respuesta

jolufa and granjasol63 like this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes carlulogue:

El regalo que se consiguió ayer en el calendario fueron 5 establos misteriosos de la edición "Paladio". Puedes revisar tu inventario para ver si efectivamente recogiste o no el premio de ayer.

Prueba en caso afirmativo a actualizar el juego por si hubiera algún error de visualización.

Si con esto no se soluciona el problema, me temo que la única manera de cerciorarse de lo que ha sucedido, sería enviar mensaje a soporte.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. carlulogue

Valkiria, he revisado el inventario y tengo los 5 establos Paladio (Supongo que serán el regalo de la concha, no se si podría ser de otro evento anterior). Pero sin embargo la concha de ayer sigue apareciendo como no recogida con la cruz de recogerla previo pago de 15 TF.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola carlulogue:)
    Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC. Podría ser una fallo de visualización. En caso que siga apareciendo la concha con el signo escribe a soporte y comenta en detalle lo que me comentas aquí.
    Esperamos a que mandes el mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

5. carlulogue

Venga, lo intento y os digo.
    Gracias

6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Carlulogue:)
    Esperamos que nos digas si se ha solucionado o si has mandado mensaje a soporte:)

7. carlulogue

No se ha solucionado, pero prefiero pagar antes que liarme a escribir a soporte.
    El verano no es para trámites, menos aún cuando no confío en el proceso. La policía actúa de oficio, y creo que ese debería ser el sistema aquí. Se informa de algo por este medio que es más accesible y cómodo y automaticamente soporte lo estudia. Pero en fín, el sistema es otro y es lo que hay.
    Lo que sí tengo claro es que si se me vuelve a repetir, pierdo los regalos que sean. No pago ni un TF más por errores que no son míos.

Gracias a los moderadores.
    Podéis cerrar cuando queráis

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlilogue.

Soporte solo puede investigar una granja si se le envía un mensaje, nunca por medio del foro, si no personalmente, ellos tienen herramientas para saber si abriste la concha o no, nosotras desde el foro no podemos averiguar eso.

Es decisión tuya si se lo envias o no, pero en serio solo ellos pueden ayudarte.

Gracias a ti. Cerramos tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.