Errores en serie de cromos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepitaperez82, 30 Noviembre 2025 a las 09:19.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Hola, quería preguntar si está funcionando correctamente el álbum de cromos de manera general. A mí desde que empezó esta última serie me está haciendo cosas muy raras. Contabiliza mal, el álbum rojo aparece al 100% y no he pegado ni uno, creo que en el amarillo me pasé de rosca porque me estaba sumando mal y así sigue desde el principio. No he escrito antes porque no le doy mucha importancia y he estado buscando en los foros si se trataba de un error general pero no he encontrado nada. Podéis ayudarme? Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días pepitaperez:

Esta edición de la serie de cromos ha presentado problemas desde su activación. Uno de ellos es que no se aplicaba correctamente el porcentaje de beneficio de los bonos ni el porcentaje completado de cada uno de los álbum.

En principio el problema se ha resuelto.

Por favor, prueba a eliminar archivos temporales de tu navegador habitual para ver si ya ves todo correctamente y nos comentas

3. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Gracias Valki, pero ya lo hice, varias veces y todo sigue igual.

4. Valkiria

Hola pepitaperez:

manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Gracias. Puedes cerrar tema

6. Valkiria

Un placer pepitaperez;)

Cerramos y espero que se solucione